RESERVA UNA CONSULTA GRATUITA
Si tienes un préstamo hipotecario, una tarjeta de crédito o un préstamo personal, concierta una CONSULTA totalmente GRATUITA con nosotros
En los últimos años, los préstamos hipotecarios se han convertido en un frente abierto entre miles de consumidores y todas las entidades bancarias, ya que han sido muchas las cláusulas que se han venido incluyendo en ellos.
De esta forma, comenzando por la cláusula suelo y continuando por los gastos hipotecarios, comisión de apertura, vencimiento anticipado, IRPH entre otras muchas más, los consumidores han emprendido una batalla frente a los bancos para recuperar todo el dinero que no debían haber pagado.
- Si por más tiempo que pasa sigues pagando igual, puede que tengas aún cláusula suelo y podrías reclamar su nulidad para recuperar lo que has pagado de más durante tantos años.
- Si pagaste todos los gastos que se generaron al firmar tu hipoteca, también podrías recuperar gran parte de esos gastos.
- Si con cada recibo devuelto se generan intereses y comisiones, posiblemente puedas evitar que tu banco siga cargándote ese dinero.
En definitiva, son muchas aún las cláusulas abusivas que las entidades bancarias incluyeron en los distintos contratos que ofrecían a sus clientes. Cláusulas que, en muchos casos, se incluyeron de forma abusiva y por las que podrías reclamar su nulidad y recuperar tu dinero.
Pero, además,
- Si tienes una tarjeta de crédito y por más que sigues pagando mes a mes no baja la deuda que mantienes con el banco, es posible que estés ante una tarjeta revolving y que esa tarjeta pueda ser usuraria
Estarás en buenas manos. Lo que dicen de nosotros
La información es el mejor comienzo
Es evidente que la mejor forma de luchar contra los abusos que vienen cometiendo las entidades bancarias es desde la información. Por eso, entendemos que la mejor manera de empezar a actuar es informarse y por eso te ofrecemos la posibilidad de tener una consulta gratuita con nosotros, de tal forma que puedas conocer las cláusulas de tu hipoteca que pueden llegar a ser abusivas, las cantidades que podrías reclamar, los pasos a seguir y el tipo de procedimiento ante el que te encontrarías.
Te lo ponemos muy fácil: simplemente decide cuándo te viene mejor a ti.
*Sólo se atienden consultas particulares.
Selecciona una fecha y reserva la hora en la que nos veremos.
Es recomendable que nos envíes la documentación de que dispongas con antelación para poder analizarla antes de la reunión: la escritura de tu hipoteca, el contrato de tu tarjeta, recibos, etc.
Puedes enviarla como archivo adjunto en un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestra página de contacto.
Muchas gracias por tu confianza.